Misión:

Un colectivo profesional comprometido con toda acción que contribuya con la promoción de los deportes extremos y de riesgo controlado, el turismo de aventura, las actividades al aire libre, la ecología y difusión del talento deportivo, musical, y alternativo venezolano, como expresión de liderazgo e identidad nacional.

Visión:

Seguir consolidándonos como la empresa líder, pionera en la promoción y producción de deportes extremos y de riesgo controlado, del turismo de aventura, las actividades al aire libre, la ecología y en la difusión del talento deportivo, musical, y alternativo venezolano. Convertirnos en referencia obligada para deportistas y aventureros de espíritu joven que dejan volar su imaginación. Nos dirigimos a aquellos que den rienda suelta a la adrenalina y que se atreven a ir tras sus sueños.

¿Por qué Zona Radical?

Venezuela en sus cuatro puntos cardinales, los 365 días del año, es un lugar privilegiado para la práctica de deportes de aventura y de riesgo controlado.

Paisajes emblemáticos: tepuyes, saltos, ríos, raudales, médanos, archipiélagos y una fachada marítima que alcanza 2.718 Km de litoral hacia el Mar Caribe, inmerso en un clima de verano sin fin, con oleajes moderados contantes, excelentes condiciones de viento, termas y reufos favorables que dan rienda suelta a la adrenalina. Por eso consideramos que nuestro país es la Zona Radical de Latinoamérica y el mundo.

Foto: Luis Julio Toro – Río Autana, Amazonas.